miércoles, 24 de mayo de 2017

LOS LABIALES MAS LINDOS!


Holaaaaaa!!! Como les va hermosas??? Les cuento que hace unos meses pedí en Aliexpress este Set imitación de labiales que realmente estoy amando fuerte y quería compartirlo con ustedes. La pigmentación, la duración y la fórmula me fascina!. No puedo dejarles el link del vendedor porque a los días de comprarlo despareció, pero si puedo decirles que hay muchas réplicas en la página, lo que sucede es que muchas veces tienen que guiarse por las fotos que suben en las valoraciones las personas que compraron porque los vendedores no se arriesgan a ponerlas para no tener problemas legales, ya que son una excelente copia de  los originales. Quiero aclararles de ante mano que soy consciente de que muchas personas están en contra de usar productos chinos, más que nada en el rostro, pero yo no vengo a decirles lo que tienen o no tienen que hacer, simplemente les cuento mi experiencia y mi punto de vista, después cada uno es libre de comprar y usar  lo que le gusta...ahora si, comencemos!




El set trae 12 labiales líquidos matte de 12 ml cada uno. Hay varios colores que para mi gusto se parecen demasiado entre si, pero hay otros que son por demás hermosos y únicos. Lo pagué 12 dólares, más 6 dolares de VEP, más los 100 pesos argentinos del Correo, o sea  $388 pesos final, que si lo dividimos por 12 te queda algo así como $32 pesos argentinos cada labial, lo cual me parece super super económico en relación precio-calidad. Si no lo leyeron, en el post anterior les explico detalladamente lo del VEP y el Correo Argentino.




A mi parecer valen muchísimo la pena, no solo por el packaging (que es demasiado hermoso) sino también por la gran cantidad de opciones de colores que permite usarlos en todas las estaciones del año. Voy a dejarles fotos de como quedan los labiales, pero tengan en cuenta que no esperé a que se sequen del todo para sacarlas porque no me daba el tiempo, aunque tienen que saber que una vez secos no trasfieren absolutamente nada. El mayor tiempo que los tuve puesto fue en mi último viaje a cba, donde me  apliqué  True Brown K a  las 9 de la mañana, desayuné, almorcé, comí postre y viaje 4 horas, el resultado? a las 19 horas el labial estaba en su lugar, solo se había desgastado el centro del labio inferior, pero por 32 pesos... que más pedirle no? También tengan en cuenta que la pigmentación de los labios de cada persona es diferente. Lo mismo que los swatches en la mano también difieren de como quedan puestos. Lo último que quiero contarles es que los colores fuertes requieren una sola mano para cubrir todo, mientras que los colores mas claros, en especial los rositas necesitan a mi parecer dos capas para que el color se vea como realmente es.Veamos...



A primera vista estos son los tonos que trae el Set, y cabe aclarar que aunque en las fotos no se vean así, secan completamente matte. Vale decir que las fotos no tienen ningún tipo de filtro y pueden  variar un poquito los colores porque el día que las saqué la luz natural no ayudó del todo, se iba y venia, pero solo por eso. De abajo para arriba empiezo a mostrarles cual es cada uno...



























Mis favoritos son KOURT K, MARY JO K, DOLCE K, TRUE BROWN K  y  MALIBOO. Espero que les haya gustado y si no pueden comprar en el exterior por el motivo que sea, les paso la data que en el barrio de once están vendiendo unos sets iguales pero de 6 labiales a $180 aproximadamente e imagino que son también muy buenos, aunque no tuve la oportunidad de probarlos. Las calles donde los venden  son Perón al 2600 (hay varios locales ) y Castelli entre Perón y Av. Rivadavia (también hay muchos locales).  El hecho de que tengan depende de la suerte, hay días que pueden elegir y otros que no les quedan ni uno! Se los digo por experiencia.

Les mando un beso enorme y me cuentan si los consiguen!

LAS AMO!

XOXO.

CARO.

1 comentario:

  1. Hermosos labiales caro uno mas lindo que otro me encanto la reseña y como te quedan super bellos😘😘😘😘

    ResponderBorrar