miércoles, 31 de mayo de 2017

INSPIRACIONES PARA ESCRITORIOS!


Holaaaa preciosas!!!!! Cómo las trata el otoño?? A mi me agarró con ganas de re-decorar mi departamento y por eso estuve buscando por muchos lugares fotos que me inspiren para ver como puedo maximizar el espacio y a su vez que quede super femenino como a mi me gusta. Quiero comenzar por el área del escritorio, hasta el momento no le había prestado atención y hoy siento que lo necesito urgente!

Hay muchos sitios de donde pueden sacar ideas,incluso las revista de decoración son especiales para esto, pero yo en lo personal utilizo muchísimo la aplicación PINTEREST, de la que soy FAN, más que todo porque siento que coincide bastante con las ideas que tengo en mi cabeza.

Tengo pensado publicar un post del antes y el después, contándoles absolutamente todo acerca de donde compre el escritorio, los adornos, etc, pero mientras tanto, hasta que tenga todo listo, les dejó algunas de las fotos que me inspiran  y que a lo mejor puede servirles a ustedes también para sacar ideas, no solo para escritorios sino también para su lugar de maquillaje, su oficina, lo que sea...Comencemos!



















Como pueden ver, se destaca muchísimo el color blanco en todas las imágenes y eso es así porque siento que le da un aspecto luminoso a los lugares que me encanta! Soy de las que se levanta y abre todas las ventanas para que mi departamento sea más cálido y agradable, por lo menos así lo siento yo y es es justamente lo que busco para mi nuevo escritorio.

Hay dos variantes que me atraen y todavía no me decido si elegir una o combinar ambas, por un lado esta el color ROSE GOLD que está super de moda, tanto en inscripciones de cuadros como en macetas, adornos, etc, y la otra es el VERDE plasmado en hojas de diferentes estilos, también en inscripciones, en cuadros y como decoración en macetas. En mi caso que me cuesta horrores cuidar las plantas, opto en general por hojas artificiales ya que para mi cumplen la misma función y no tengo que estar pendiente de regarlas.

En fin, voy a sacar un poco de cada foto para lograr que mi espacio sea 100% YO y para eso voy a aprovechar para reciclar algunos objetos que no uso o no me gustan como están. Prometo sacar fotos del paso a paso de todo!

Espero que les haya gustado, es un post diferente pero que a mi me gustó mucho hacerlo...Que tengan un excelente dia!!!

LAS AMO!

XOXO.

CARO.

12 comentarios:

  1. Espero con ansias las fotos de todo el proyecto!! Me gusta mucho el blog!! Saludos ��

    ResponderBorrar
  2. Están geniales las ideas!!! También pienso redecorar mi lugar de estudio.besos caro . Muy bueno el post

    ResponderBorrar
  3. Graciiiiiias 😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  4. Graciiiiiias 😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  5. Sii mostranos todo amiii��
    Tenes buen gusto.. Va quedar genial tu espacio. Buen domingo besitos��

    ResponderBorrar
  6. me encanta cada uno de esos espacios!! besoo

    ResponderBorrar
  7. Hermosoo caro son muy lindos y quedan super bellos me encantan tus gustos ademas super delicados 😘😘😘

    ResponderBorrar