martes, 25 de abril de 2017

HELLO ...ESTO ES KIWWI STYLE!

"...Hooooooooooooola!!! Si es la primera vez que pasas por acá te doy la bienvenida, yo soy Solcitrus..." se acuerdan como seguía? jajaja yo me acuerdo todo el tiempo...para las personas que nunca escucharon esa frase de mi boca les paso a explicar un poquito y de paso me presento...Me llamo Carolina, tengo 29 años, soy abogada y amante de las tendencias de moda y maquillaje (si, no tiene nada que ver con mi profesión!), hace un poco mas de un año abrí mi canal de YouTube bajo el nombre de SOLCITRUS, hablo en pasado porque por muchas razones después de varios meses (muy felices para mi) y con un crecimiento mucho mayor al que me esperaba decidí cerrarlo y con él  creí cerrar una etapa que hoy, en otro formato vuelvo a abrir...No tiene sentido volver al pasado explicando lo que ya no está, pero me parecía interesante contarles de forma super sintética mi primer acercamiento  con este mundo virtual que realmente me apasiona y  que dicho sea de paso me dejo montones de personas hermosas en mi vida con las cuales sigo en contacto por distintas redes, mayormente por Instagram (la red social que mas amo). Si sos de las que sí conoce esa frase, no hay nada que explicar, ya sabes todo sobre mí!.

No se bien que fue lo que me llevó a largarme con este espacio, creo que una mezcla de extrañarlas/los mucho y de querer compartir muchas cosas con ustedes, algunas más superficiales como compras, productos que estuve amando y odiando, lanzamientos de makeup y ropa,  opiniones sobre series y películas, experiencias con paginas extranjeras, etc. y otras que van mas allá de eso...mucho más allá. Me encantaría que sea un ida y vuelta, un te cuento y me contás, un " a mí me paso igual", "a mi nada que ver", "concuerdo o no concuerdo tanto con vos", soy de las personas que ama interactuar con el otro,siempre desde el respeto y la verdad no me va mucho esa onda "monólogo" (hablando un poco con ironía) de que la que habla o la escribe se queda en eso y no se toma el tiempo de leer o responder los comentarios...(me pasó muchas veces y me sentí bastante frustrada o ignorada). Cada youtuber, blogger, influencer o como quieran llamarlo tiene su forma y su estilo, tanto en su plataforma principal como en las redes sociales que la rodean, yo tengo muchos patrones a los que sigo, más que todo porque me inspiran, sacan mi lado más creativo por así decirlo, pero quiero con todas mis ganas ponerle a Kiwwi Style mi sello propio, que tenga cosas que los demás no tienen, no va a ser fácil, lo sé, vivimos en un mundo donde prácticamente importa más "parecer" que "ser", y donde a veces ser original pasa a ser un desafío, pero lo voy a intentar!.-

Porque KIWWI STYLE? No se bien, no tiene un significado especial para mi, de hecho Solcitrus tampoco lo tenía, se me ocurrió, me gusto y lo elegí, como pasa en la vida, a veces no pienso demasiado las cosas y a veces les doy más vueltas de las que le tengo que dar, en este caso surgió así, sin pensarlo, no se si está bien o mal, así soy yo y me dejo guiar por lo que siento (cosa que en los tiempos de hoy a veces se torna complicado- tema para un próximo post!).No quiero aburrirlas más con la presentación del Blog,se que muchas tienen preguntas sobre mi situación actual, si estoy trabajando de abogada, si no, si sigo en pareja,donde estoy viviendo, bueno tiempo al tiempo, cada tema tendrá su entrada aparte y les voy a ir contando todo de a poco... espero de corazón que se queden por acá así formamos una gran familia virtual!!!!!!!!!! La/os amo y sepan que las extrañaba demasiadooo...

BIENVENIDAS A KIWWI STYLE BABYS!




Esperen el próximo post que va a estar suuuuper bueno!

P/d: Me encuentran en Instagram como kiwwi.style (o haciendo click en la parte derecha de su pantalla en la foto de la compu).-

XOXO

⏩Caro

33 comentarios:

  1. Lo leí con tu tonada cordobesa y todo jajaja. No soy de leer blogs, pero así como elegí tu canal de youtube porque no eras una mina superficial, sino que tenías algo mas, hoy elijo leerte por acá. Exitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sabes lo feliz que me pone leerte bombona!me alegraste el dia! =)

      Borrar
    2. Jaja estoy peinando esto porque no entiendo mucho lo del usuario, pero va queriendo! Ahora si sale mi nombre jaja. Gracias por contestar! Besos 💋

      Borrar
  2. Me encanta caro. Te sigo desde que estabas en YouTube . Veo tú instagram y saber que hiciste este blog me hce sentirme de nuevo cerca tuyo . Te deseo mucho éxito y gracias x el tiempo y ganas que le dedicas a Todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay bombona! Siempre acompañándome...a personas como vos me refería en el Blog. ..me pone feliz leerte💋

      Borrar
  3. Me siento en Pretty Little Liars!!! I love you!!! No se si se ve mi nombre, pero, por si no sale, soy tu prima politica mas linda! <3

    ResponderBorrar
  4. Que lindo tenerte por acá. Aunque leía tus reseñas por instagram también me encanta la idea de que escribas en el blog.
    Mucho éxito en esta nueva etapa linda! besos :*

    ResponderBorrar
  5. Caro!!! Me encanta que bisques la forma de seguir estando con nosotras! Felicitaciones, porque te largas y aca estamos nosotras para seguirte... Siempre! Vamos para Adelante, sin miedos, que con la Linda energia que largas, solo te van a pasar cosas lindas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AYYYYYYY que hermoso comentario!!!!!!!!!!!!!!! gracias x el aguante siempreeeee!!!! prometo no defraudarte! =)💋💋💋

      Borrar
  6. Que lindo que hayas decidido volver, concuerdo con algunas de las chicas, yo tampoco leo blogs, pero extraño mucho tus vídeos, y la buena energía que desprendías en ellos, asique acá voy a estar apoyando tu nuevo proyecto! Te deseo lo mejor caro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo soy igual!!! pero fue la manera que encontre para seguir conectada y mucho mas seguido!!!!! gracias hermosa! de verdad gracias!💋

      Borrar
  7. Que lindo que hayas decidido volver, concuerdo con algunas de las chicas, yo tampoco leo blogs, pero extraño mucho tus vídeos, y la buena energía que desprendías en ellos, asique acá voy a estar apoyando tu nuevo proyecto! Te deseo lo mejor caro!!!

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa solcitrusssss!!!!! Que buenoooo que estemos mas cercaaa caroooo....gracias x volver en forma de blog!!! Amaba tus hauls y reseñas.... me alegro mucho y te deseo muchos exitos... yo tbn empece con mi blog...aunq lo tngo un poco abandonado ajjaaja ya retomare.....un besotee y q buena noticiaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay lu gracias!!!retomalo asi nos vamos apoyando la una a la otra!!!! Es desde la cuenta que me comentas o tiene otro nombre?? Que lindo leerte!😍😍😍😍💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos lo más dani...tengo tanto que contarte...sin vernos tanto nos conocemos demasiado! Es fundamental para mi tener el apoyo de amigas como vos...te adoro💖💖💖💖💖💖💖

      Borrar
  10. para mi aca se unen dos personas en una, Caro la loca amiga que solo con conocernos supimos que e lo que la otra buscaba y necesitaba :) nos queremos y aun continuamos firmes en la amistad; por otro lado a Solcitrus, esa que aparecia en youtube con toda!! llena y plena de energia que amabamos escuchar por la simpleza y la belleza :) te quiero mucho y te deseo grandes exitos en este nuevo proyecto, con mucho amor Dani♡

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Caro!!!!!!!!!!!! Qué buena idea!!!! Me encantó!!! Todos los éxitos y ojalá encuentres el equilibrio entre tus dos pasiones!!! Miles de besos y un fuerte abrazo! (Soy Adri)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adriiiiii gracias mi compañera desde siempre en este mundo virtual...desde el Chili que nos reímos sin conocernos supe q ibas a estar ahí siempr....te adoro mi escritora favorita😍

      Borrar
  13. Wooooww carooo te extrañaba😍❤que bella presentacion y aunque sabia todo amo leerte me gusta me da trankilidadtransmitis eso paz tu manera de ser hasta leerte te imagino hablandolo y me gusta me alegra mucho q estes aca bienvenida nuevamente al mundo de internet y a seguir q esto recien comienza😊te quiero aunq no t conozca en persona pero sos una gran persona y siempre t lo dije y sigo diciendo t banco en todo aca estare al pie del cañon 😊firme. Y yaaa quiero ver esos labiales OMG😮😮😮😮BESOSSS CARO 😘😘😘❤❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay morito no sabes lo bien que me hace leer tus palabras, me pasa lo mismo con vos te imagino diciéndoles con tu voz jeje yo también te quiero y se que siempre estuviste y vas a estar xq sos hermosa hermosa X dentro y X fuera, sos de fierro y eso se siente...gracias X mil X apoyarme y gracias X leerme saber que del otro lado hay personas como vos me da energías para seguir...te adoro💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

      Borrar
  14. Te admiro desde que abriste el canal solcitrus y voy a seguir haciéndolo.Sos genial,sos súper real,no sé si me explico jajaja.Mucha suerte y éxitos en está etapa nueva que comienza.Te adoro❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay pero que hermoso mensajeeeeeeeeeeeeee!!!!!! siempre voy a ser igual bella! y me pone super feliz que sigas a mi lado desde hace tanto!❤❤❤❤

      Borrar
  15. Carooo volviste y no en forma de fichas sino de blog jajajja me alegra mucho tu vuelta te deseo lo mejor en esta nueva etapa, un besote enorme ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA GRACIAS HERMOSA!!!!!! te espero aca siempre ara leer tu opinión!❤

      Borrar
  16. Caro!! Que lindo que vuelvas! Aunque sea en otro formato! Ya extrañaba tus consejos.. Me sentia muy identificada con vos porque tenemos los mismos gustos! Obvio que ya te estoy siguiendo en instagram!! Besotes reina y todo el exito en este y todos los proyectos que emprendas! Muak!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias luli!!! genial así en los post vos me dejas tu opinión!!!!!! me encanta tenerte cerca!❤

      Borrar