martes, 6 de junio de 2017

Reseña BROCHAS OVALES!


Holaaaaaaa preciosas! Bienvenidas una vez más al blog, esta vez les traigo mi opinión sobre estas brochas taaaan famosas que son furor en Instagram y en YouTube! Vale la pena comprarlas? Son útiles? aplican el maquillaje de manera uniforme?? averiguémoslo...

Antes que nada vale aclararles que lo único que no les puedo decir con exactitud es el precio ya que me las gané y no pagué nada por ellas, igualmente estuve viendo en algunas páginas que venden maquillaje importado que el set de 10 (el que yo tengo) ronda los $1.000, aunque lo vi también en páginas chinas a mucho menos!




Como les comentaba más arriba el set cuenta con 10 brochas, a mi parecer 5 son más generales y versátiles, las podes usar en diferentes partes del rostro y con distintos productos y 5 son de precisión y en mi opinión para ser utilizadas  en zonas donde se requiere que el tamaño de la herramienta sea chico. 

En cuanto a su calidad son excelentes, muy muy tupidas lo que hace que los productos que apliquemos se difuminen super bien sin dejar rayas ni nada parecido. Lo que les veo en contra es la fragilidad del mango, por momentos parece que se va a quebrar,  por eso yo las utilizo mayormente agarrándolas de parte rose gold y no de la parte negra...

Vi muchas reseñas donde decían que sirven para aplicar tanto productos en crema como en polvo, yo particularmente creo que funcionan solo con productos cremosos  y los difumina genial!


BROCHAS GRANDES.

BASE

CORRECTOR





De izquierda a derecha:

  1. No la utilizo, me parece demasiado grande y no me resulta cómoda, igualmente es muy tupida y de muy buena calidad.
  2. La uso para aplicar la base y me encanta! siento que la difumina super bien y no me deja para nada un efecto de "revoque" sino más bien deja un acabado natural.
  3. A veces la uso para la base aunque me resulta un poquito chica.
  4. Siento que es especial para el corrector aunque prefiero aplicarlo con una esponja, esa área es demasiado sensible para una brocha.
  5. La amo, es genial para aplicar el contorno en crema!

BROCHAS DE PRECISIÓN.


CONTORNO


 LABIOS



De izquierda a derecha:

  1. No la utilizo.
  2. La uso para realizar el contorno de la nariz y me encanta!
  3. La alterno con la anterior.
  4. Me encanta para aplicar labial y gloss!
  5. No la utilizo.
Como pudieron leer a algunas les doy un gran uso y a otras directamente las tengo de adorno, no me resultan muy prácticas. Las uso porque me las gane y me vinieron de 10, pero no gastaría plata para comprarlas, soy más de usar las brochas kabuki y las esponjas en sus distintas formas...(tengo pensado un post sobre eso), por ahí si tuviera que elegir me quedo definitivamente con la tamaño mediano para aplicar base y si tuviera la posibilidad de comprarla de manera individual lo haría, pero no más de esa!

Soy muy sincera con mi opinión y no voy a recomendar que compren algo por el simple hecho de "que está de moda" ya que de por si yo no soy de comprar ese tipo de  cosas ni de malgastar la plata, me encanta el maquillaje, me encantan las brochas , las tendencias y nuevos productos, pero si ya tengo las herramientas o productos suficientes no voy a salir a comprar solo para tener más, prefiero ahorrar esa plata para irme de viaje! 

Por último les muestro como las guardo...


Como ven es un simple envase de mermelada que lo limpie e higienice bien y listo! Las tengo exhibidas en mi mueble de maquillaje porque visualmente me encanta como quedan, pero por ahí es recomendables tenerlas en un lugar donde no agarren tierra ni nada de eso...

Espero que les haya gustado y servido, les deseo que tengan una excelente  semana!!!!

LAS AMO

XOXO.

CARO.








3 comentarios:

  1. Divinas las brochas y super decorativas :) que lindo que te las hayas ganado :) !!! ahora me tentaste quiero! beso!

    ResponderBorrar
  2. Divinas las brochas y super decorativas :) que lindo que te las hayas ganado :) !!! ahora me tentaste quiero! beso!

    ResponderBorrar