martes, 16 de mayo de 2017

*BEAUTY CARE MASSAGER 5 EN 1*

Holaaaaaaaaa!!! Como andan preciosas? Hoy les traigo la reseña de un producto chino que compre por Aliexpress (no me olvide del post sobre la página, solo estoy esperando un telegrama para hacerlo más completo) y se llama "Beauty Care Massager 5 en 1", yo le digo limpiador facial pero ya van a ver porque su nombre no se reduce solo  a eso...Comencemos!


A la hora de buscar en la página me dirigí a la opción de belleza y maquillaje y dentro de ella a cuidado facial. Hacia tiempo que quería una maquina de este estilo para poder profundizar mi rutina de limpieza de rostro. Hay muchas opciones, la mayoría rondan entre los 5 y 8 dólares, yo en particular la pagué algo de 4, eso más el envió del correo Argentino para que llegue a mi domicilio ($100), mas el impuesto del 50% del total de la compra, es decir 2 dólares más, con lo cual terminé pagando un total  de $196 pesos argentinos (final). Y vale aclarar que tardó un mes aproximadamente en llegar.


Como ven, el empaque me pareció precioso, aunque reconozco que parece  más grande en fotos que en persona. En la parte delantera encontramos a modo reducido las indicaciones de no mojarlo (yo lo utilizo humedeciendo mi rostro, haciendo espuma con un jabón facial y luego recién me paso el limpiador)  y que se activa utilizando dos pilas AA.-


En uno de los laterales nos muestra los lugares donde puede ser usado:  manos,  rostro y en el la parte de la cintura y caderas, esto es así porque trae diferentes cabezales con funciones específicas cada uno de ellos, como les voy a mostrar mas adelante.



Para que se den una idea, tiene el largo de mi mano. Es super fácil utilizarlo, los cabezales se sacan y se ponen a presión y se lavan por separado de la maquina. Hasta el momento utilicé solo el limpiador facial, por lo que del resto no les puedo hablar mucho...las voy a tener al tanto por instagram.




En la parte de atrás tiene el encendido y  apagado, a la vez que posee dos velocidades. Preferentemente
 uso la velocidad I, la segunda me parece un poco fuerte para mi piel ultra sensible. Como dije antes, funciona con dos pilas AA.-


Cada uno de los cabezales tiene una función diferente. De izquierda a derecha de la pantalla encontramos:
  • LIMPIADOR FACIAL: Es el único que utilice hasta el momento, y la razón por la que compre la maquina! Me encanta, la uso una o dos veces por semana (no más),  principalmente en la "zona T" del rostro porque en resto tengo la piel demasiado sensible y no quiero empeorar eso. Al tener piel mixta a grasa y combinarlo con mi gel-limpiador favorito (de Avon Solution) me deja una la sensación de frescura impresionante, además de sentir que mi piel se renovó por completo y eliminé todas las células muertas. Es bueno que sepan que abusar del uso de este tipo de productos puede generar el efecto contrario al que buscamos, asique OJO! úsenlo con moderación.- Me resta probarlo con algún exfoliante.
  • MASAJEADOR CORPORAL: Como vieron en la caja, se puede utilizar tranquilamente en la cintura y caderas para afinar la silueta...sirve? No se, no lo probé aún, tendría que combinarlo con alguna crema reductora o anti-celulitis.
  • ESPONJA: Tampoco la utilice pero claramente es para el rostro y tiene la textura de las esponjas de ducha.
  • ESPONJA DE MAQUILLAJE: Así como lo leen, es una esponja del mismo material que los triángulos de látex, y por lo que leí cumpliría la función de aplicar el maquillaje... Lo pruebo en un Insta-video??? Que dicen??.
  • LIMA ASPEREZAS: Es una especie de piedra pómez, mucho mas suave, pero de este estilo, imagino que para pies o manos. En mi caso no pienso darle ninguna utilidad. Vino de yapa!.-

CONCLUSIÓN: Super recomendable en relación PRECIO-CALIDAD, cumplió al 100% mis expectativas y lo más importante, cumplió al 100% la función para lo que la compré. Si tienen alguna duda específica déjenmela acá abajo o en la foto del Post en Instagram! Respondo todo! Espero que les haya gustado y servido...

LAS AMO!

XOXO

CARO.




6 comentarios:

  1. el de bellisima esta 800 pesos!! ahhh sirve para bajo la lluvia porq me interesa tmb pasarmelo bien por el.cuerpo.. ests bueno se ve.. pero creo q para lo q estoy buscando q tanto belleza facial como corporal.. nose!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo querés para el cuerpo también capaz te conviene la otra! Esta no se usa bajo la ducha, si te la compras me contas que tal!😙

      Borrar
  2. Que bueno!!! hace rato tengo ganas de comprarme uno de estos para limpieza facial, reee bien el precio!! Me acobarda el tema de ir al correo si hago la compra (ya me paso una vez y fue ufff para el olvido) pero tal vez tendría que animarme eso fue hace bastante. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te lo super recomiendo marian! mi me encanta y es una opción económica comparada a las que se venden acá!! Besotes! Gracias por el apoyo!!!!!

      Borrar
  3. listo quiero esto!! 196 pesos por todo eso es negoción! ya me meto en aliexpress! besote

    ResponderBorrar