sábado, 6 de mayo de 2017

SERIES FAVORITAS DEL MOMENTO

Holaaaaaaaa bellas!!!! Les cuento que para hoy les tenía preparado otro post pero por razones de tiempo no llegué a terminarlo y no quería dejar el Blog sin contenido, asique estuve pensando de que tema podía hablarles y se me ocurrió traerles algunas opciones de series que estoy amando en este momento, algunas ya las terminé y otras todavía no, pero creo que vale la pena contarles mi opinión igual! Tengan en cuenta que algunas son Originales de Netflix y otras se pueden ver por ahi y por en otras plataformas webs también. Comencemos...


  • GIRLBOSS

Es una serie original de NETFLIX basada en la vida de Sophia Amouroso, una joven de 27 años que se adentra en el mundo de la moda y crea el tan famoso sitio web  NASTY GAL. La primera temporada consta de 13 capítulos de 30 minutos cada uno (lo cual hace bastante llevadera la serie), donde se desarrolla la vida de esta excéntrica, talentosa y un poco caprichosa (a mi modo de  ver) joven. Si bien debo confesarles que esperaba un poco más de ella, igualmente me gustó mucho y reforzó mi pensamiento de que TODO lo que uno se proponga se puede lograr con esfuerzo y perseverancia. Ser tu propio jefe es lo mejor que te puede pasar, pero a veces eso  trae aparejado un montón de problemas o situaciones  que depende pura y exclusivamente de vos resolverlos! Una simple idea como vender ropa vintage por Internet le abre un camino a Sophia lleno de alegrías y decepciones a la vez.  Si te gusta la moda tenés que verla...

  • STRANGER THINGS

También es una serie original de NETFLIX, más precisamente de ciencia ficción,  que se desarrolla en la época de los 80. Todo comienza cuando WILL, un chico 12 de años de edad por motivos que se desconocen desaparece de su casa luego de haber estado jugando toda la tarde con sus amigos. Al mismo tiempo aparece en una hamburguesería local una niña desconocida con poderes un tanto extraños...tiene ésto algo que ver con la desaparición de Will? La intención del Post no es hacer spoiler de nada asique solo voy a decirles que vale muchísimo la pena verla, es entretenida y llevadera. La primera temporada consta de 8 episodios y la segunda temporada tiene fecha de estreno el 31 de octubre de este año y consta de 9 capítulos más.-

  • PRETTY LITTLE LIARS



Pequeñas Mentirosas en español, es una serie que no es nueva, por el contrario data del año 2010, pero se hizo bastante más conocida hace aproximadamente 3 años. Está en la plataforma de NETFLIX ( hasta la temporada 5) pero pueden ver todos los capítulos, incluso los de la última temporada (2017) en la web de SERIES BANG (yo utilizo la opción 5 porque me carga el capitulo al toque).  La serie se basa en la saga de libros que llevan el mismo nombre (los cuales traté de conseguir y no hubo forma). Todo se desarrolla en el pueblo ficticio de Rosewood a partir de la desaparición de la joven Alison DiLaurentis, integrante de un grupo de cinco amigas, que hasta ese momento eran inseparables. Un año después de ese suceso Spenser, Hanna, Emily y Aria se reencuentran. Las cuatro comienzan a recibir mensajes anónimos de un tal "A +" quien las extorsiona y amenaza con contar todos sus secretos. Es una serie dirigida a un público adolescente, aunque a mi me encantó, me atrapó desde el capítulo "piloto". Este año se estrenó la última temporada y estoy que muero de la tristeza (porque se termina obvio)...si la vieron me cuentan!

  • INGOBERNABLE

Es una serie que no tiene nada que ver con las anteriores, es original de NETFLIX (perdón pero son fan de esta plataforma), en donde está disponible solo  la primera temporada, la cual estrenó este año y en dos días me la vi completa! . Todo gira en torno a la vida  de Emilia Urquiza, la primera dama de México, quien luego de un confuso episodio queda sospechada del asesinato de su marido. Son 15 episodios super llevaderos y atrapantes que te dejan todo el tiempo con ganas de saber más. Quiero ver la segunda temporada ya!!!


  • HOMELAND

Creo que fué sin duda una de las series que más disfruté ver en el último tiempo. Si bien me falta terminarla (no vi la temporada 5 y 6), puedo decirles que va más allá de la temática que estamos acostumbraos a ver. En mi opinión tiene como dos etapas, la primera se basa en las sospechas de traición que tiene Carrie, una agente de la CIA, acerca de un Marín norteamericano que estuvo secuestrado por AL-QAEDA y que vuelve a los Estados Unidos con un comportamiento un tanto extraño y que puede poner en peligro la seguridad nacional. La segunda etapa comienza en la temporada 4, luego de resolverse el misterio acerca de la persona que les nombré arriba (Marín Brody) y aunque en los primeros capítulos confieso que me aburrí, a medida que avanza la temporada se pone cada vez mejor! Está dirigida a un público adulto (por el tipo de escenas que tiene) y deja entrever el funcionamiento  de la Agencia de Inteligencia más importante del mundo.-

  • DESIGNATED SURVIVOR

Por último les quiero contar de esta serie que disfruto de verla con mi novio y que nos tiene pegados a la pantalla. En Netflix encuentran la primera temporada completa y cada miércoles un capítulo nuevo de la segunda temporada. Es una serie más que nada política y que cuenta los entretelones de la Casa Blanca. Todo se desarrolla a partir de un supuesto ataque terrorista en el Capitolio en el que sus miembros y el presidente de los EE.UU resultan muertos, quedando así el país en manos de un  Secretario de Vivienda y Desarrollo que unos días antes del ataque había sido nombrado el superviviente designado. Este hombre que nada sabe de ser Presidente tiene que llevar adelante un país, nada más y nada menos como lo es Estados Unidos de Norteamérica.- RECOMENDADÍSIMA!


Espero que les haya gustado, les pido que si vieron o están viendo alguna de las series que les dejé me lo cuenten porfis y si tiene alguna serie que me quieren recomendar también!!!!

LAS AMO!

XOXO

CARO.-




6 comentarios:

  1. Hola bombona!!!! Sigo sin saber poner nombre, soy Iara!! Ame PPL, y una que es como una remificacion de PPL, es Ravenswood, en la que actual Caleb, y esa serie arranca en el capitulo que en PPL van a Ravenswood, no se si lo tenes presente, a mi en su momento me gusto, y la vi el año pasado! Ahora estoy OBSESIONADA con Criminal minds, es un estilo a Lie to me, pero mucho mejor porque actua el potrisimo Matthew Gluberman. Te mando un beso INMENSO, te adoro y te extrañoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NAAAAA no sabia de esa serie! me hiciste el dia! jajaja y Criminal la veo hace años! recomendadisima! te adoro bombona!nos vemos en el cumple de cami??

      Borrar
    2. Carito! Me encanta q tengas blog!! No encuentro el gadget para seguirte! Besote y por acá me quedo! Pd: que pongan mas temporadas de girlboss que me vuelvo laacaa! 💖

      Borrar
    3. ayy ves que no entiendo bien todavia! jaja ahora lo pongo!!! gracias sol!!! yo te leo siempre! fuiste una de las que me inspiro! te quiero

      Borrar
  2. Carooo que lindas series leo tu pasion lo transmitis q lindaa no las conozco pero ya te recomendare algunas de netflix yo me hice fanatica de algunas y espero sus temporadas proximas.
    Tampoco encontre para seguirte y otra q esto todavia no lo entiendo bien pero lo busco asi te sigo te quieroooo😘😘😘😘❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no puse la opción de seguir emi!!! total dejo los links siempre en el perfil de instagram! para mi incluso es mas fácil entrar a leerlas a ustedes!!! espero tus recomendaciones eh! te quiero hermosa! En mi próximo viaje a vm voy a comprarme la mascarilla de loreal a ver que tal! besotes 😘

      Borrar