viernes, 30 de junio de 2017

MIS FAVORITOS PARA PIEL GRASA.




Holaaaaaaa!!!! Como andas mis amores?? Hoy les vengo a traer un nuevo post y esta vez es sobre los productos que más uso para la piel grasa. La mayoría de ellos integran mi rutina de cuidado facial diario, otros los uso con menos frecuencia, pero todos me resultaron muy buenos. Hay muchos más en el mercado y podría bajar fotos de Internet e incluirlas en el post, pero no puedo hablar sobre cosas que no probé, por mas que haya mil reseñas buenas yo SIEMPRE les hablo en base a mi experiencia, por eso hoy les voy a mostrar productos que tengo en mi poder y que les pueden servir si tienen piel mixta a grasa o grasa....comencemos!!

1.-GEL FACIAL DE LIMPIEZA- clean- AVON SOLUTIONS.

Empiezo por mi gel de limpieza facial favorito en el mundo entero, probé muchos e incluso les voy a mostrar una opción más cara pero que para mi cumple la misma función que este. Su precio fue variando (como todo) pero en promo lo llegas a conseguir a $70 $80, vale cada centavo y rinde muchísimo. Trae 150 gr. y su textura es como bien lo indica su nombre en gel, tiene un aroma agradable, deja sensación de frescura , de que limpia en profundidad, elimina cualquier sensación de oleosidad y es cero abrasivo. Con muy poquito producto alcanza para todo el rostro ya que al fundirse con el agua se forma una espuma que se desparrama perfecta! No tengo mas que agregar salvo que me encanta y obviamente se consigue por revendedora de Avon o en algún local...



2.-ESPUMA DE LIMPIEZA REFRESCANTE.- CRONOS. NATURA.-

De esta opción un poco más cara les hablaba arriba, porque a comparación de la anterior es saladaaaaaa, ronda los $300 y cumple su función a la perfección, solo que lo hace de igual manera que la de avon. Es una espuma, como si fuera la de afeitar, y rinde mucho, eso  hay que destacarlo.  Es específica para pieles mixtas a grasas y deja la piel realmente linda. Vale aclarar qu viene para pieles normales y secas. Si tienen la plata y quieren gastarla es un muy buen producto.-



3.-CREMA FACIAL EXFOLIANTE CON MENTOL- AVON SOLUTIONS.-

Como verán hay muchos productos de esta línea, pero básicamente es porque está enfocada a este tipo de piel. La crema exfoliante que mas uso y a su vez la que mejor me funciona es esta. Sus gránulos son pequeños pero se sienten, se siente la aplicación y el efecto en el rostro. No abuso de ella, la uso una vez por semana, máximo dos. Incluso en la zona de las mejillas donde tengo rosácea directamente no la aplico. Remueve las impurezas, las células muertas, quita la grasitud del rostro y la deja como nueva. Su precio varia, pero en general ronda los $80.



4.-CREMA HIDRATANTE MATIFICANTE HIDRA-TOTAL 5- L´OREAL.-

Este producto no es novedad, lo uso hace años, probé muchas cremas y ninguna me funcionó como ésta. Se absorbe rapidísimo, no deja sensación oleosa, hidrata y matifica el rostro. Todo lo que una piel grasa necesita! Ronda los $120 y trae 50 ml. En mi caso la uso tanto por la mañana como por la noche porque no encontré una crema nocturna para piel grasa...si saben por favor de alguna díganmelo.



5.-CREMA-GEL OIL CONTROL PROTECTOR SOLAR- EUCERIN.-

De este producto ya les hable en un post de favoritos: http://kiwwistyle.blogspot.com.ar/2017/04/ , pero por las dudas lo menciono, es un  muy buen protector solar para piel grasa. Se absorbe super rápido y es FPS 50+. Pasen por el link para leer más.-



6.-SERUM CONCENTRADO- BIO ACTIVADOR- BIO VITAL- AMODIL.-

Es un nuevo hallazgo, me lo regaló mi mamá porque no lo usaba y a mi me vino de 10 para probarlo!! Lo utilizo después de la crema y es muy rápida su absorción. Por ser un serum su textura es cero oleosa y  es para todo tipo de pieles, pero va mejor para las  mixtas o grasas.- Se aplica en las zonas donde tenes arrugas, o podes tener y de forma circular se desparrama. Yo no tengo muchas arrugas pero igualmente si tengo líneas de expresión y ahí lo aplico.- Me re gusta pero no lo recomiendo si tenes menos de 30 años.-



7.- MASCARILLA FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA- AVON SOLUTIONS.-

Contiene 100 gr. y su textura es tipo arcilla. Les hable de ella en algún video alguna vez, pero vale la pena recordarlo porque volví a comprarla. Escuche opiniones encontradas y a algunas personas no les funcionó, todo lo contrario a mi, que me encanta. Se aplica con el rostro seco y se deja actuar de 10 a 15 minutos, se enjuaga con agua tibia y la piel queda perfecta, completamente mate y suave. La aplico 1 vez por semana y a veces hasta 1 vez cada 15 días, eso tiene que ver con mi piel que por más que es grasa es demasiado demasiado sensible.-



8.- CREMA FACIAL EXFOLIANTE CLEARSKIN- AVON

Es una línea de Avon que apunta más a un público adolescente pero que a mi con casi 30 años me funciona genial! La tengo en la ducha y la uso de vez en cuando, me gusta un poco menos que la anterior (exfoliante). Tiene pequeños gránulos y deja la piel super linda. Se utiliza con el rostro húmedo y haciendo suaves movimientos circulares. recomendada!!!!! Su precio ronda los $60 o $70.-





9.-MASCARILLA FACIAL REFRESCANTE- PEPINO MASK- AVON CARE.
Esta mascarilla de pepino y té verde es una buena opción económica para mantener el rostro limpio y fresco todo el día. No es nada abrasiva y se puede usar 2 o 3 veces por semana. Es para todo tipo de piel y luego de aplicar una capa se deja actuar por 20  minutos y luego se retira. Por último enjuagamos con abundante agua y listo! Su precio ronda los $40 y es ideal si buscas algo más tranquilo, que deje la piel linda sin exfoliar.-


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta acá el post de hoy lindas, espero que les haya servido y que puedan sacar opciones de productos si tiene este tipo de piel. Pronto les traigo mi rutina facial de mañana diaria.-

Que tengan un hermoso fin de semana!!! 

LAS AMO!

XOXO.

CARO.

7 comentarios:

  1. Amo la MASCARILLA FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA- AVON SOLUTION, cuando te salen esos granitos enooormes debajo de la piel, los trata y elimina re bien! Pero me lo aplico mas puntual o por zonas, no en toda la cara porque es fuerte para mi.... Y vos sabes que la exfoliante solution la deje de usar porque no me gusta el efecto que me deja.. no se si cambio la formula o que porque antes era perfecta! Ahora cambie por la exfoliante de Anew que es mas suave.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como te funciono la de anew? ?????? Si es tal cual como decis los granitos los trata re bien!!!!

      Borrar
    2. Indica que es para uso diario, pero para mi, que tengo piel tirando a grasa, reseca un poco. Asi que siempre tengo que aplicar un tónico luego (ya que no suelo usar cremas). El aroma es muy lindo!. Pero de la linea de limpieza Anew me gusta más Anew Gel De Limpieza Facial, limpia muy bien y te deja re suave (aunq a veces tenga que aplicar un tonico luego)... todo depende del humor de mi piel ese día jaja

      Borrar
  2. Menos el protector de Eucerin probé todos los productos y me encantan 😊 son una excelente opción para la rutina sin quedarnos pobres! Jeje te mando un besote! 😘😘

    ResponderBorrar
  3. Hola carito hermosa la hidratotal 5 de loreal es lo mas me encanta y muchos productos de loreal me sorprendieron ultimamente y tambien son mis favoritos.
    Los demas no los probe pero por lo que decis seran geniales te mando besosss 😘😘😘

    ResponderBorrar
  4. Hola caro! Te sigo desde youtube! Me encanta todo lo que haces para nosotras. Pero ya no te encuentro en instagram �� que paso?? Besos desde cba!

    ResponderBorrar